Mitsubishi lanza el nuevo Outlander PHEV 2017

mitsubishi-outlander-phev

Mitsubishi pone a la venta la versión 2017 del Outlander PHEV, el híbrido-enchufable más vendido de España, que mejora en todos los aspectos. Uno de ellos es el de su motor, que aumenta su autonomía eléctrica en 2 kilómetros y homologa un gasto de combustible de 1,7 l/100 km.

El nuevo Outlander PHEV MY17 ya es una realidad. Mitsubishi ha anunciado la puesta a la venta de la nueva variante del SUV híbrido-enchufable, que llega con una serie de mejoras que hacen de él un vehículo más completo.

La marca japonesa ha trabajado en primer lugar en el motor, donde el sistema Twin Motor adopta una nueva gestión que asegura una respuesta más rápida de los propulsores eléctricos. Además, el nuevo Outlander PHEV podrá recorrer en modo 100% eléctrico 54 kilómetros por los 52 de antes, mientras que el consumo homologado se reduce hasta 1,7 l/100 km.

También encontramos mejoras en el Super Al Wheel Control, que gracias a la revisión de su gestión electrónica es capaz de aumentar la estabilidad en curva del vehículo. ¿Cómo? Optimizando la distribución del par entre ambos trenes y mejorando la maniobrabilidad al trabajar sobre el control activo de deriva AYC. Todo esto se junta a una serie de mejoras realizadas sobre las suspensiones que derivan en una mejor estabilidad y confort.

Como no podía ser de otra forma, Mitsubishi apuesta fuerte en lo que al equipamiento de seguridad del nuevo Outlander se refiere. De esta manera nos encontramos con dispositivos tan interesantes como el Sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), la Función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) o el Sistema automático de activación de luces de carretera.

En cuanto al apartado de la conectividad, Mitsubishi anuncia la presencia de elementos como el Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectividad a través de nuestro smartphone gracias a Apple CarPlay y Google Android Auto, y todo ello sin olvidar otros avances como el freno de mano eléctrico con función “Auto Hold” o el display central multi-información del cuadro de instrumentos, que mejora la información gráfica ofrecida.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario