Mitsubishi presenta dos interesantes prototipos en el Salón de París

gt-phev-concept-cg-3-4-front

Mitsubishi presenta en el Salón de París de 2016 el nuevo GT-PHEV Concept, una nueva generación de SUV, y el eX Concept, un SUV compacto impulsado por un sistema EV de nueva generación. Junto a ellos podremos ver las versiones destinadas al mercado europeo del Outlander y del Outlander PHEV.

Mitsubishi quiere hacerse notar en el Salón de París, que se celebra entre los próximos 1 y 16 de octubre, y para ello se presenta con dos prototipos como el GT-PHEV Concept y el eX Concept -que ya hemos visto- y con las versiones 2017 para el mercado europeo del Outlander y del Outlander PHEV.

gt-phev-concept-cg-3-4-rear

En cuanto al Mitsubishi GT-PHEV Concept, novedad mundial, se trata de un SUV de gama alta que incorpora lo último en diseño y tecnología de la marca japonesa. A nivel de diseño, este vehículo resulta imponente gracias en parte a la incorporación del concepto de diseño frontal Dynamic Shield, que incorpora a su vez la función de proteger tanto a las personas como el coche. Desde el perfil se aprecia además que estamos ante un vehículo de alta gama, aportando una alta dosis de musculatura y elegancia.

Si nos fijamos en el interior, el nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept cuenta con un salpicadero horizontal que es en parte responsable de la sensación de amplitud que se genera. Dispondremos además de un panel de instrumentos con una consola central elevada dentro de un interior de estilo puente de mando que envuelve a los pasajeros. Transmitir relajación y seguridad es el objetivo de los diseñadores nipones con estas formas.

gt-phev-concept-cg-side

En cuanto al apartado mecánico, contamos con un sistema de triple motor PHEV que nos permitirá movernos por cualquier tupo de terreno. Se incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y un sistema que ha sido creado específicamente para el PHEV. Según Mitsubishi, estamos ante un conjunto mecánico de gran rendimiento, confortable y que ofrece una autonomía de 120 kilómetros en modo totalmente eléctrico y 1.200 en modo combinado. Además, la tracción total es especialmente eficaz gracias a la distribución del triple motor antes mencionado, ya que encontramos una unidad en la zona delantera y dos en la trasera.

La tecnología es otra de las referencias del Mitsubishi GT-PHEV Concept, ya que el vehículo recibe en todo momento información sobre la carretera, la climatología o las condiciones de la superficie de rodadura. Todos estos datos se obtienen a partir de sensores y cámaras de los que dispone el vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario