Motocircuito.net dispone de tres pistas de pruebas

Motocircuito

Motocircuito.net dispone de tres pistas de pruebas en Móstoles, Vicálvaro y Leganés, muy cercanas en tiempo y distancia para muchos alumnos de la Comunidad de Madrid. Rapidez, eficacia, economía y seriedad son las señas de identidad de la empresa.  

Gracias a Motocircuito.net, muchos alumnos de la Comunidad de Madrid que desean sacarse el carné de moto tienen tres pistas de pruebas muy cercanas en tiempo y distancia. Situadas en Móstoles (calle del Puerto Linera, 7. Polígono Industrial nº 6, parcela 46B. Teléfono 91 616 27 11), Vicálvaro (circuito municipal) y Leganés (junto a Renfe Zarzaquemada), disponen de todo lo necesario para realizar las mejores prácticas posibles para, de este modo, lograr la licencia deseada en poco tiempo y de forma económica y eficaz. Incluso cuentan con la Rieju Tango, la moto más manejable para la prueba de maniobras. Pásate por uno de estos trazados y comprobarás la seriedad de los profesionales de Motocircuito.net, quienes te asesorarán buscando lo mejor para ti, con bonos de clases a precios muy económicos.

Para las diferentes gestiones necesarias, la compañía tiene sedes en Móstoles (comparte dirección con el circuito), Madrid (plaza de Callao, 1, 6ª planta) y Leganés (avenida de Fuenlabrada, 20).

Más información en www.motorcircuito.net

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario