Motocircuito.net, un circuito junto a la DGT para practicar minutos antes de sacarse el carné de moto

Motocircuito

Evita nervios en el examen de moto yendo a Motocircuito.net, pues tiene un circuito en Móstoles, junto a la DGT, que te permitirá realizar una práctica minutos antes de la prueba calificatoria. Además, cuenta con bonos de clases a precios muy ajustados. Más información en www.motocircuito.net y en el teléfono 91 616 27 11.

La mejor opción para sacarse el carné de moto a la primera y de forma rápida y económica es, sin duda, Motocircuito.net. Además de sus bonos de clases a precios muy ajustados, otra de sus múltiples ventajas es poder realizar una última práctica antes de la prueba calificatoria, ya que cuenta con un circuito en Móstoles (calle del Puerto Linera, 7. Polígono Industrial nº 6, parcela 46B. Teléfono 91 616 27 11), junto al Centro de Exámenes de la DGT. De este modo, los aspirantes acudirán sin nervios al test. Además, disponen de la moto más manejable para ensayar las maniobras, la Rieju Tango.

Motocircuito.net tiene otras dos pistas de pruebas, una situada en Vicálvaro (circuito municipal) y otra en Leganés (junto a Renfe Zarzaquemada). Para las diferentes gestiones necesarias, hay sedes en Móstoles (comparte dirección con el circuito), Madrid (plaza de Callao, 1, 6ª planta) y Leganés (avenida de Fuenlabrada, 20).

Más información en www.motorcircuito.net y Aprueba a la primera

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario