MotoGP: Entrevista a Casey Stoner

El piloto Repsol, imbatible en los primeros entrenamientos, vuelve al trazado de Sepang para perfeccionar la puesta a punto de su RC213V

Tras su reciente paternidad, Casey Stoner regresa al circuito de Malasia con motivación extra para seguir batiendo récords sobre la pista y volver a situarse en cabeza de la tabla de tiempos. Serán tres jornadas de entrenamientos oficiales en las que podrá continuar ajustando la Repsol Honda RC213V a su particular estilo de pilotaje.
El australiano ha pasado unos días en su casa de Suiza disfrutando, junto a su mujer Adriana, de Alexandra —Ally—, su hija recién nacida. Stoner ha alternado algunos días de tranquilidad con una exigente preparación física, para mantener el nivel demostrado en los primeros test de Sepang.
Al acabar los entrenamientos en Malasia, Stoner se reencontrará el sábado con su compañero Dani Pedrosa y el resto de pilotos que defenderán los colores de Repsol durante la temporada 2012. Todos coincidirán en la presentación del Equipo Repsol, que tendrá lugar el 3 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias, Videos

Deja un comentario