MotoGP: Rossi, Pedrosa y Lorenzo pelean por el subcampeonato

1-Subcampeonato_1

Una vez sentenciado el título a favor de Márquez, sus más inmediatos perseguidores librarán una intensa batalla por el subcampeonato en las tres próximas carreras. La primera de ellas tendrá lugar, este fin de semana, en Australia.

Después de proclamarse campeón del mundo en Japón, Marc Márquez (Repsol Honda) viaja sin presión a Phillip Island, escenario, este fin de semana, del GP de Australia de MotoGP. En cualquier caso, sobre todo tras la descalificación del año pasado, el de Cervera intentará sumar una nueva victoria a su impresionante cuenta de 2014.

Por detrás, Valentino Rossi (Movistar Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) están empatados a 230 puntos. En tierras australianas, el Doctor querrá demostrar, a buen seguro, que se encuentra en plena forma, mientras que el catalán buscará la que sería su primera victoria en Phillip Island a los mandos de una MotoGP.

Pero en la lucha por el subcampeonato también hay que contar con Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha). El mallorquín, tercero en la tabla, está a tres puntos de Rossi y Pedrosa después de ganar las dos últimas carreras y conviene recordar que se impuso en Australia en 2013.

La prueba será emitida en directo por Movistar TV en la madrugada del sábado al domingo –conectará con Phillip Island la 1.40 horas– y en diferido por Telecinco –desde las 14 horas del domingo–.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario