MotoMadrid 2014, del 11 al 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Motomadrid

Más de 40 marcas de motocicletas, más de 200 expositores y un amplio programa de actividades protagonizarán la tercera edición de MotoMadrid, que se celebra este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Con el objetivo de crear un espacio que favorezca las oportunidades de negocio para las empresas del sector y ofrecer a los aficionados lo último del mundo de la moto, se celebra este fin de semana MotoMadrid 2014, el Salón Comercial de la Motocicleta, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En esta tercera edición, que ocupa una superficie expositiva cercana a los 20.000 metros cuadrados, están presentes más de 40 marcas de motocicletas (Harley-Davidson, Kawasaki, Aprilia, Honda, Piaggio, Vespa, Yamaha, Suzuki, Guzzki, Triumph, Ducati, MV Agusta, etc) y más de 200 expositores de la industria auxiliar. Además, hay un amplio programa de actividades paralelas.

En el evento, se podrá adquirir la motocicleta (nuevas y de ocasión) o el accesorio deseado, con todas las garantías y en condiciones ventajosas.

Más información en: http://www.salonmotomadrid.com/home/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario