MotoMadrid 2014, del 11 al 13 de abril en la Casa de Campo

Motocircuito

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo albergará del 11 al 13 de abril la tercera edición de MotoMadrid 2014, con, aproximadamente, 250 expositores y repleto de actividades y diferentes propuestas de ocio. 

En apenas dos meses, del 11 al 13 de abril, se celebrará MotoMadrid 2014, la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta. La sede, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La feria contará con la participación de, aproximadamente, 250 expositores, un 10% más respecto al año pasado. La superficie expositiva llegará a los 20.000 metros cuadrados y habrá un amplio programa de actividades de entretenimiento: Gran Premio de Minimotos, visitas de deportistas de élite, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc. También habrá circuitos de pruebas, concentraciones, concursos, sorteos, rutas externas, presentaciones de producto, etc.

Motocircuito (2)

Por supuesto, en MotoMadrid se podrá adquirir una máquina nueva o de ocasión de cualquier segmento, pues estarán presentes más de 40 de marcas, y también habrá espacio para la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc).

Más información en www.salonmotomadrid.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario