Motor de cuatro cilindros en línea para el Porsche Macan

Porsche Macan

Revolución en Porsche. Un motor de cuatro cilindros en línea, concretamente un 2.0 de 240 CV, se montará en el Macán. Con esta mecánica, el SUV alemán acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y registra un consumo homologado de, aproximadamente, 7,5 l/100 km.

Porsche, marca con tradición bóxer, empleará un motor de cuatro cilindros en línea en el Macán, convirtiéndose, probablemente, en el modelo más accesible de la gama de la marca alemana. El bloque es un 2.0 turbo de 240 CV y 350 Nm con el que el SUV germano acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y registra un consumo homologado de, aproximadamente, 7,5 l/100 km. La velocidad máxima, 223 km/h. Son prestaciones más que suficientes para tratarse de todo un Porsche.

Esta versión, cuya llegada a España todavía no está confirmada, se distinguirá por las salidas de escape trapezoidales sencillas, en lugar de las dobles redondas y cuadradas de las variantes superiores. El equipamiento de serie incluirá climatizador, llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento y de presión de los neumáticos, radio digital, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario