Motor DyE nos muestra el nuevo Seat Ateca presentado en el Salón de Ginebra

El Ateca ha sido el gran protagonista del Salón de Ginebra. Motor DyE, concesionario oficial Seat en Fuenlabrada (Madrid), nos trae las imágenes, detalles y pormenores del primer SUV de la marca española que ha sido presentado en el evento suizo. El Ateca estará disponible con motores diésel y de gasolina con potencias de entre 115 y 190 CV.

Motor DyE (Seat)

1-seat-ateca

Por gentileza de Motor DyE, concesionario oficial Seat en Fuenlabrada (banner), os mostramos la presentación del Ateca, su nuevo SUV, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Con él, estamos ante una combinación única de diseño, versatilidad y conducción dinámica, y todo ello con la más alta tecnología, que incluye una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia. Asimismo, su excelente calidad, la precisión en la producción y la atractiva relación calidad-precio hacen del Ateca una de las opciones más destacables dentro de este competido segmento.

2-seat-ateca

El Seat Ateca recibe el nombre de una localidad española situada al oeste de Zaragoza, de forma que se recupera la tradición de la marca y se le da al modelo un auténtico carácter de lo más latino.

El Seat Ateca, que ha sido diseñado totalmente en Barcelona, llegará al mercado antes de verano en España y Alemania y, más tarde, al resto de los mercados. Estará disponible con motores diésel y gasolina con una potencia de entre 115 CV y 190 CV, con tracción delantera o total y con caja de cambios tanto manual como automática DSG.

3-seat-ateca

La amplia gama de opciones del nuevo SUV español se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos Traffic Jam Assist y el nuevo asistente para emergencias Emergency Assist, pasando por un paquete de sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link. A los acabados habituales de Seat se añade el Xcellence, que ocupará el tope de la gama. Todos ellos ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.

Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de Seat, ha destacado que “el Ateca muestra la clara evolución del lenguaje del diseño característico de Seat. Se reconoce claramente como un Seat y cada elemento se ha diseñado con mucho cuidado para ajustarse a un SUV. Su diseño es escultural y con líneas de tensión; se ha creado con precisión y calidad en todos los detalles, gracias a la pasión y la experiencia de todos aquellos que han participado en el proceso”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario