Motor DyE organiza la ‘Caravana Seat León’ para que sus clientes prueben el nuevo modelo

Caravana Motor DyE (1) Seat León

Motor DyE, concesionario oficial Seat en Fuenlabrada (Madrid), organizó, conjuntamente  con la marca, la ‘Caravana Seat León’, iniciativa que permitió que sus clientes pudieran conocer y conducir el nuevo modelo. La iniciativa fue un éxito, probándolo más de 30 personas.

Con motivo de la salida al mercado del nuevo León, Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada (avenida de la Industria, 3. Polígono La Cantueña, y en la calle Luis Sauquillo, 99. Tel. 91 606 91 14 y 91 621 43 80), organizó, con el apoyo del fabricante, la Caravana Seat León. Para ello, la marca española desplazó al concesionario fuenlabreño varias unidades del flamante modelo con diferentes configuraciones y motores para que los clientes de Motor DyE pudieran probarlos acompañados de un monitor que les indicaba las características del León testado.

Fueron muchos los invitados que se acercaron a las modernas instalaciones de la calle Luis Sauquillo de la citada ciudad para conducir la novedosa creación, quedando todos ellos altamente satisfechos de la experiencia.

Caravana Motor DyE (3) Seat León

Para Susana Montero, directora Comercial de Motor DyE, la acción “ha sido muy positiva. Primero, porque el León ha gustado mucho a los numerosos clientes que lo han probado, tanto es así, y esto es lo segundo, que son también muchos los que han asegurado que será su próximo coche. Pero no es extraño este resultado tan gratificante de la Caravana, pues el León es una maravilla. Con este modelo, Seat ha dado un salto cualitativo impresionante al fabricar un vehículo muy atractivo, dinámico, amplio y confortable y de elevada tecnología”, virtudes que fueron confirmadas por todos los que se subieron a él, ensalzándolo incluso con mayores elogios que Montero, tal como lo acreditan algunos de los testimonios de quienes lo probaron y que reproducimos.

Caravana Motor DyE (2) Seat León

Caravana Motor DyE (Ismael) Seat LeónIsmael: “Una maravilla”.
Acompañado de un amigo, Ismael destaca del nuevo León “la calidad percibida. Es una maravilla”. Desde hace años disfruta de un Córdoba, “que tiene 250.000 kilómetros y ¡todavía no he cambiado el embrague!”, exclama con orgullo, “pero lo cambiaría por un León o un Toledo”, asegura. Reconoce que las revisiones se las hacen en Motor DyE, “me tratan muy bien”.

Caravana Motor DyE (David) Seat LeónDavid: Potencia y amplitud.
“Me ha gustado la potencia que tiene y la amplitud del habitáculo. Desde luego, el Seat León ha mejorado un montón”. David tiene un Seat Córdoba, “va muy bien, a pesar de tener más de 100.000 kilómetros”, confesando que lo sigue llevando a Motor DyE, “cuyo servicio le pongo un 10”.

Caravana Motor DyE (Rosa) Seat LeónRosa: “Si se pone a tiro, lo compro”.
“Del León me ha gustado su diseño tan moderno, el cambio automático, las luces, el navegador tan estupendo”. Esta joven, que acudió con su pareja, tiene un Córdoba, con algunos años, por eso, “si se pone a tiro, tal vez lo compre”, dice.

Caravana Motor DyE (Jesus) Seat LeónJesús: “Una pasada de coche”.
“Del León, destaco lo bien equipado que viene. Tira mucho, es cómodo y amplio. Sin duda, es una pasada de coche”.

 

 

Caravana Motor DyE (Javier) Seat LeónJavier: “Un coche genial”.
Para Javier, el León es “un coche genial. Me ha encantado. Es cómodo, silencioso y con muchos detalles”. En la actualidad, dispone de un Altea Freetrack con 75.000 kilómetros, “porque voy mucho al campo y la tracción a las cuatro ruedas me resulta indispensable”, asegura.

Caravana Motor DyE (Eusebio) Seat LeónEusebio: “Muy bien equipado”.
Para este joven que dispone de un Seat Córdoba con 130.000 kilómetros “y que no me ha dado ningún problema”, del León destaca “lo suave que resulta al conducirlo. Y estéticamente me parece precioso. Las pantallas, el cuadro, las luces, todo en él es destacable. O bien el León o el Toledo serán mis próximos objetivos”.

Caravana Motor DyE (4) Seat León

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario