‘Motor Racing Heroes’: cien biografías de ases del volante

1-Motor_Racing_Heroes_1Escrito por Robert Newman y publicado por la editorial Veloce, este libro muestra el perfil de un centenar de pilotos legendarios, desde los orígenes del automovilismo deportivo hasta la actualidad.

Las distintas temporadas automovilísticas van tocando a su fin y, sin darnos cuenta, pronto estaremos en plenas fiestas navideñas. De cara a una época caracterizada por los regalos, una opción a tener en cuenta es Motor Racing Heroes. The Stories of 100 Greats, libro escrito por Robert Newman y publicado por la prestigiosa editorial Veloce.

Como revela su título, este nuevo volumen repasa la historia de cien grandes pilotos de todos los tiempos, desde pioneros como Ferencz Szisz, André Boillot o Robert Benoist hasta otros más contemporáneos, caso de Michael Schumacher o Alex Zanardi.

Robert Newman tuvo ocasión de tratar con algunos de los protagonistas del libro gracias a su condición de gerente de Relaciones Públicas de Pirelli. Así, durante su dilatada etapa en la firma italiana pudo trabajar con ases de la talla de Juan Manuel Fangio –una relación que quedó plasmada en Fangio: a Pirelli Album–, Stirling Moss, Jack Brabham, John Surtees, Ronnie Peterson, Nelson Piquet o Nigel Mansell.

Sin duda, un magnífico volumen para conocer las biografías de algunas de las leyendas del motorsport.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario