Motorama Madrid 2020: más de 30 marcas presentes ofertando sus modelos para comprar tu moto al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Motorama Madrid, que se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, abre hoy sus puertas con más de una treintena de marcas de motocicletas presentes, así como 300 firmas de productos y servicios para el motorista. Además, concurrirán los mejores constructores y customizadores españoles y no faltarán los mejores ‘stuntman’, como Narcis Roca, Emilio Zamora y Angel V. Campos.

Desde hoy al 8 de marzo, las mejores ofertas de motos se concentrarán en Motorama Madrid 2020, el Salón Comercial de la Motocicleta que se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, con la presencia de más de una treintena de fabricantes de motos que ofertarán sus modelos, pudiéndose adquirir el vehículo deseado a un precio único. Prueba del interés de las marcas por este salón, es que la respuesta de empresas y profesionales ha sido abrumadora y confirman a Motorama como un espacio de interés para el universo motero.

En Motorama Madrid 2020 se comercializarán unidades de todos los segmentos de firmas como BMW Motorrad, Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Honda, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Suzuki, Brixton, Piaggio y Vespa, entre otras. Además, la oferta comercial en motos incluye interesantes propuestas muy personales que comercializarán los constructores y custominzadores participantes en el Madrid Bike Show. A todo esto, hay que sumar la amplia zona boutique dedicada a equipación, complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto, con más de 300 marcas en catálogo.

Madrid Bike Show

El concurso Madrid Bike Show, será uno de los platos fuertes de Motorama. Alrededor de treinta motocicletas, obra de una veintena de constructores, participarán en este certamen, afiliado al concurso mundial de constructores AMD, que se estructura en tres categorías: Freestyle, que prima la creatividad y la innovación tanto técnica como de diseño sobre una moto construida desde cero; Cafe/Street Performance, que valorará la habilidad en ingeniería, ajuste y pericia del constructor sobre motocicletas con carácter urbano y/o deportivo; y Custom, para motocicletas de diseño inspirado en las tendencias clásicas de la transformación.

Al Madrid Bike Show concurren los mejores constructores y customizadores nacionales, como Calella Custom, Toohard, Old Custom Flames, Thor Cycles, Hot Foods.Cafe Racer Bikes, Sueca Iron, nombres reconocidos y selectos del panorama español de la personalización de motos.

Exhibiciones de ‘stunt’ y rutas externas

En Motorama Madrid no faltará el espectáculo ‘stunt’, en el que el equilibrio y la potencia van de la mano en el impresionante domino de las motocicletas, y que lo pondrán los mejores especialistas, tres riders de primer orden como son Narcis Roca, Emilio Zamora y Ángel V. Campos, que desplegarán toda su maestría en el área exterior de actividades.

En este mismo espacio estarán también las minimotos, con los alumnos más jóvenes de diferentes escuelas de pilotos. Y las marcas BMW Motorrad, Harley Davidson y Triumph aproximarán su producto a los aficionados, organizando rutas externas con monitor, que se desarrollarán por espacios externos al pabellón de Cristal de la casa de Campo.

Rider Motorama 2020

El Salón será el punto de partida y llegada de la rider que se celebrará el domingo día 8 y que recorrerá alrededor de 250 kilómetros por parajes naturales de la Comunidad de Madrid. Esta ruta moto-turística se realizará en cinco etapas. Habrá sorteo de premios entre todos los participantes que finalicen la experiencia.

Exposiciones: GP MotorBikes y Dakar Campeonas

Motorama Madrid acogerá dos interesantes exposiciones de alto contenido deportivo. Una de ellas reunirá seis fabulosas motocicletas del campeonato del mundo en las categorías de 750 cc y 500 cc. con las que compitieron en los circuitos mundialistas seis grandes campeones de motociclismo de los años 70 y 80: Johnny Cecotto, Giacomo Agostini, Steve Baker, Christian Sarron, Kenny Roberts y Barry Sheene.  Será esta muestra un duelo escénico sobre las dos categorías más potentes de los circuitos mundialistas de la década de los 70.

Y muchas más actividades en Motorama Madrid, como encuentros, conferencias, actos solidarios, propuestas artísticas e iniciativas que convertirán a Madrid, desde hoy al domingo 8, en la capital de la motocicleta y todo el espectáculo en torno al mundo de las dos ruedas que apasiona por igual tanto al motero, como al aficionado de a pie. En el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ¡no te lo pierdas

Más información y venta anticipada:  www.motorama.es

Comentarios desactivados en Motorama Madrid 2020: más de 30 marcas presentes ofertando sus modelos para comprar tu moto al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.