Mulafest, un espectáculo digno de ver

Mulafest

El Mulafest 2015, Festival Internacional de Tendencias Urbanas, es un evento singular con protagonistas singulares. Durante cuatro días, los visitantes disfrutaron de conciertos, tatuadores, grafiteros, deportes urbanos, coches deseados y motos espectaculares, destacando BMW, que organizó un concurso de motos customizadas que congregó auténticas joyas de las dos ruedas.

Mulafest es un punto de encuentro único a nivel nacional de la cultura urbana. Celebrado en el Ifema de Madrid durante cuatro días, el evento es un gran escenario que reúne a conjuntos musicales, motor, tattoo, artes escénicas, Street art y también actividades participativas para todos los públicos como deportes urbanos, entendiéndose tales al skateboard o patineta y skate o roller, que podían practicar todos los que quisieran.

De jueves a domingo, los dos pabellones de Ifema congregaron una amalgama de actividades como la Madrid Tattoo Convention, con la presencia de grandes profesionales, tatuando a quien quisiera decorar su piel.

La Madrid Scooter Explosión reunió las mejores Vespa’s y Lambretta’s de nuestro país. El arte urbano regresó con fuerza al festival con la participación de los galeristas españoles más destacados.

Hubo batallas de grafiteros, en las que en sólo seis minutos, con seis botes, dos participantes se enfrentaban a un muro en el que plasmar su arte spray mediante. No faltaron los conciertos de solistas y conjuntos nacionales e internacionales, como Hudson Mohawke, la banda británica Is Tropical, los escoceses Optimo, Sophie, Mister Rango o Los Pepes, entre otros muchos.

Y hubo más, como el área Street Food o Garaje, destacando la presencia de BMW Motorrad, con un stand cargado de fuerza y simbolismo, en el que no faltó una peluquería donde era posible el corte de cabello o el afeitado. La marca alemana organizó un concurso de customización de motos BMW allí expuestas que tenía como primer premio tres mil euros en metálico, llevándoselo una GS del 80 transformada a carretera por nombre Daytona.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario