Nancys Rubias en la espectacular fiesta de Citycar Sur de presentación de los nuevos M-B Clase C y GLA

Citycar Sur presenta los nuevos Mercedes-Benz Clase C y GLA con la espectacular actuación de Nancys Rubias

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón, presentó los nuevos Clase C y GLA en una espectacular fiesta en la que actuó el grupo Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo, que se entregó al público que llenó la Sala Record de Getafe.

Citycar Sur

La fiesta que organizó el pasado viernes Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, Salida 13. Tel. 91 621 04 90), para presentar los nuevos Clase C y GLA fue un éxito rotundo de público y diversión. La Sala Record de Getafe se llenó de gente (se agotaron las entradas) para ver la actuación de Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, que se entregó al máximo, realizando incluso gestos provocativos y quitándose la camiseta. Antes, Los Brandys tocaron temas de Los Beatles y Dany Sampayo hizo las delicias de los amantes de la música electrónica.

Por si fuera poco, los coches expuestos en el parking y también en el interior del Centro Comercial Getafe III estuvieron perfectamente escoltados por modelos, sumando más belleza a unos automóviles que cautivan al primer vistazo. Fue, sin duda, una velada digna de recuerdo por el fantástico ambiente vivido y la magnífica acogida de la berlina y el SUV alemán.

Más información del Clase C y el GLA pinchando aquí y aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario