Nani Roma abandona el Abu Dhabi Desert Challenge por problemas de salud

Nani Roma

Después de padecer ayer mareos y vómitos, Nani Roma (Mini) ha intentado completar la etapa de hoy del Abu Dhabi Desert Challenge, pero los problemas de salud han persistido, por lo que ha decidido abandonar la prueba.

Nani Roma no ha podido recuperarse del via crucis vivido ayer en Abu Dhabi y  se ha visto obligado a abandonar nada más empezar la especial de la etapa de hoy, cuando se le han vuelto a reproducir los mareos y vómitos en pleno desierto de Liwa, en los Emiratos Árabes. “Me sabe muy mal abandonar porque siempre quiero ganar, pero en estas condiciones no vale la pena  seguir”, reconocía afectado el piloto de Mini. “Sufrí tanto ayer por los mareos y vomité tantas veces que me he  levantado con agujetas en los abdominales. He pasado muy mala noche y apenas he podido descansar, pero aun así he querido tomar la salida para ver qué tal me encontraba. A los 25 kilómetros me ha vuelto el dichoso mal de mar y he vomitado otra vez. En ese momento, he visto que en estas condiciones no tenía ningún sentido continuar en carrera”.

A pesar de todo, la reglamentación de la prueba puntuable para la Copa  del Mundo FIA de Rallys Cross-Country permite a todos los participantes que abandonen tomar la salida al día siguiente con la penalización pertinente. El catalán tratará de recuperarse en las próximas horas con el objetivo de aprovechar las dos jornadas que restan de raid para seguir  con la evolución del Mini ALL4 Racing, siempre con la mirada fijada en el Dakar 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario