Nico Terol participará en el Mundial de Superbike en 2015

1-Nico_Terol_1

Después de una mala temporada en Moto2 con el Team Aspar, el piloto de Alcoy ha decidido cambiar de aires y sumarse al equipo Althea Racing, con el que Carlos Checa se proclamó campeón del mundo de ‘superbikes’ en 2011.

La próxima temporada, Nico Terol no seguirá en el Mundial de MotoGP. El actual pupilo de Jorge Martínez Aspar en la categoría de Moto2 ha decidido apostar por el Campeonato del Mundo de Superbike, en el que correrá a partir de 2015 dentro del equipo Althea Racing, el mismo con el que Carlos Checa se proclamó campeón del mundo en 2011.

Terol reconoce que los últimos meses han sido muy complicados para él y que confía reinventarse en un certamen en el que Dorna Sports desea que haya más pilotos españoles. “Considero el traslado a superbikes como una oportunidad para empezar de nuevo. Nunca he perdido el deseo de competir contra otros y luchar por la victoria”, comenta el de Alcoy.

Según Genesio Bevilacqua, propietario del equipo Althea Racing, “Nico Terol es un piloto con gran talento y creemos que una formación como la nuestra puede ayudarle a lograr el éxito que se merece. Su verdadero valor no ha sido apreciado”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario