Nissan e-NV200 VIP Concept: sólo para ‘elegidos’

1-Nissan_VIP_1

Basándose en la versión Evalia de su modelo eléctrico, la firma japonesa ha desarrollado un prototipo concebido para transportar a pasajeros ‘selectos’. Algunas de sus soluciones podrían ofrecerse para personalizar las unidades de serie.

El Salón del Vehículo Comercial (IAA) de Hanóver ha sido testigo de la puesta de largo del e-NV200 VIP Concept, prototipo con el que Nissan muestra cómo podría ser una variante de su modelo eléctrico destinada al transporte de pasajeros selectos.

Partiendo de la versión Evalia, el fabricante japonés ha desarrollado un vehículo que combina una carrocería bitono con un sofisticado y lujoso interior. Este último, caracterizado por unas generosas cotas de habitabilidad, posee asientos de cuero, revestimientos de madera, un monitor de 21,5 pulgadas para proyectar vídeos o archivos almacenados en dispositivos móviles, un pequeño frigorífico, etc. Además, la dotación del e-NV200 VIP Concept incluye un retrovisor interior con pantalla LCD que puede sustituir al espejo tradicional.

2-Nissan_VIP_2

Según Dany Boulenger, mánager general de Nissan Vehículos Comerciales, “este concept eleva el transporte urbano sin emisiones a un nuevo nivel y, sin duda, generará un interés real en los operadores de vehículos shuttle. En función de la demanda, algunas de las características mostradas en este prototipo podrían ofrecerse como transformaciones posventa a un precio asequible”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario