Nissan Iberia estrena sede en L’Hospitalet de Llobregat

1-Nissan_sede_1

La filial de la firma japonesa se traslada desde la Torre Nissan de Barcelona al Distrito Económico de L’Hospitalet de Llobregat. En el nuevo edificio destacan el ‘showroom’ Nissan Retail Concept y el centro de formación Nissan Academy.

Casi veinte años después de estrenar la Torre Nissan en la plaza Cerdà de Barcelona, la filial de la firma japonesa en nuestro país se ha mudado al denominado Distrito Económico del vecino municipio de L’Hospitalet de Llobregat. Con una superficie de 7.700 metros cuadrados, la nueva sede se estructura en torno a dos plantas con oficinas, salas de reuniones, un restaurante para los empleados, un nuevo showroom –bautizado como Nissan Retail Concept– y el centro de formación Nissan Academy.

2-Nissan_sede_2

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, reconoce que “no ha sido fácil encontrar un edificio que reuniera todos nuestros requisitos, como la posibilidad de ubicar el nuevo Nissan Retail Concept o disponer de todas las oficinas en no más de dos plantas para que la comunicación entre las personas y los distintos departamentos fuera más fluida”.

Sin duda, la zona más atractiva de la sede es el showroom Nissan Retail Concept, que avanza cómo será el nuevo diseño de los concesionarios del fabricante japonés. En cuanto al personal de éstos, serán formados por los profesionales de la Nissan Academy, dotada de seis aulas para impartir clases teóricas y prácticas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario