Nissan Juke N-Tec: Conectividad remota

Nissan Juke N-TEC

La nueva generación del navegador Nissan Connect, de serie en el Juke N-Tec, permite al usuario enviar la ruta deseada al coche desde casa o la oficina a través de un PC o una tablet. Esta edición especial del ‘crossover’ urbano tiene un precio de salida de 19.000 euros.

Nissan ha creado la edición especial N-Tec del Juke, dotada de serie de la nueva generación del navegador Nissan Connect, que permite al propietario del coche enviar la ruta prevista antes de iniciar el viaje de forma remota a través de un PC o una tablet, gracias a la tecnología Send To Car, de Google (gratuita durante los tres primeros años). De este modo, cuando el conductor llegue al Juke, el navegador habrá planificado el viaje por el mejor recorrido posible e incluyéndose los puntos de interés deseados.

El Nissan Connect, manejable desde el coche a través de un pantalla táctil y a color de 5,8 pulgadas, también incluye otras nuevas funciones. Da información meteorológica, de llegadas o salidas de vuelos, de los límites de velocidad, precios de las gasolineras cercanas, etc. Además, promueve la conducción eficiente al analizar el estilo de conducción y puntuarlo. Cuanto más responsable sea el manejo con el medio ambiente, más puntos se obtendrán.

El Juke N-Tec se distingue del resto de la gama por las llantas de 18 pulgadas en negro y plata y por las inserciones de negro brillante en los pilares B y en las carcasas de los espejos retrovisores. La paleta de colores exteriores se compone de nueve tonos, incluido el Blanco Perlado del Juke Nismo. Para el habitáculo se pueden elegir entre gris, rojo y gris claro. El crossover urbano cuenta con el sistema Dynamic Control System con tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport, y con cámara de visión trasera.

Los motores disponibles son el gasolina 1.6i de 117 CV, con cambio manual de cinco velocidades (19.000 euros) o con uno automático de tipo CVT (20.000 euros), y el turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con transmisión manual de seis marchas (20.700 euros).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario