Nissan lanza el nuevo X-Trail X-Scape, la opción más aventurera

Nissan ha anunciado la llegada al mercado del nuevo X-Trail X-Scape, que aumenta su capacidad aventurera con la presencia, entre otras cosas, de un dron equipado con GPS con el que los usuarios podrán tomar las fotografías y vídeos más impresionantes.

El sentido de la aventura se une más que nunca con el nuevo Nissan X-Trail X-Scape, un vehículo cuya principal novedad es que equipa de serie algo que jamás se había visto hasta ahora, un dron. Con este aparato volador, los usuarios podrán tomar los vídeos y las fotografías más impresionantes desde el aire. Además, éste incorpora un GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual.

El dron en cuestión es un un Parrot Bebop 2, que pesa solo 500 gramos, y que se controla a través del control remoto Parrot Skycontroller 2. También incluye unos cascos Parrot Cackpitglasses con el que disfrutar de la función de vista en primera persona (FPV) a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles. Se trata de un aparato que además asegura un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos, y que además puede guardarse cómodamente en una carcasa personalizada tipo mochila.

En cuanto al vehículo en sí, esta variante tan curiosa del Nissan X-Trail incorpora una sola opción mecánica, el diésel de 1,6 litros y 130 CV, partiendo del acabado Tekna, lo que asegura elementos de serie como tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico y faros bi-led automáticos. Además, el sistema de información y entretenimiento NissanConnect incluye navegación por satélite, sin olvidarnos tampoco de la presencia del techo solar panorámico con parasol eléctrico o el portaequipajes del techo, que permite transportar bicicletas o incluso canoas con facilidad.

De serie en este Nissan X-Trail X-Scape también contaremos con otras tecnologías orientadas a la seguridad, que la marca denomina Movilidad Inteligente. Se trata del control de ángulo muerto, la cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, el sistema anti-colisión frontal inteligente, el aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.

Esta versión se va a vender tanto con cinco como con siete plazas, estando previstas unas 1.200 unidades en toda España. De ellas, 150 se venderán en España, con lo que estamos ante uno de los productos de Nissan más exclusivos de siempre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario