Nissan lleva sus modelos eléctricos a la final de la UEFA Champios League

image

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League y líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos, cede hasta 100 vehículos eléctricos a la UEFA y a sus patrocinadores asociados para desplazamientos de invitados y representantes oficiales en los prolegómenos de la final del 6 de junio de 2015.

Nissan quiere compartir con los seguidores de la UEFA Champions League su apuesta por la sostenibilidad y hacerles vivir una experiencia inolvidable para la final de la competición que enfrentará al F.C. Barcelona y a la Juventus F.C. de Turín el próximo 6 de junio de 2015.

Para ello, Nissan pone a disposición de la organización de la UEFA y sus patrocinadores asociados una flota de hasta 100 vehículos eléctricos entre Leaf y e-NV200, para que pueden emplearlos en los traslados de invitados y representantes oficiales. Como apoyo a esta iniciativa, Nissan está instalando 129 estaciones de carga para coches eléctricos en el aeropuerto internacional de Tegel, en varios hoteles de Berlín y en el Olympiastadion, de los que la mayoría quedarán instalados de forma definitiva.

Además, entre el 3 y el 7 de junio, Nissan organizará en la ciudad alemana varias experiencias interactivas para sus seguidores. Los que acudan al UEFA Champions Festival tendrán la oportunidad de jugar en el “laberinto interactivo Nissan del fútbol” realizando pruebas muy divertidas.

“La final de Berlín marcará el clímax del primer aniversario de la asociación de Nissan con la UEFA Champions League”, ha declarado Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa. “Esta asociación nos ha permitido resaltar nuestro compromiso con los vehículos eléctricos y hacer realidad nuestros valores de marca de Innovación y Emoción.

Estoy especialmente encantado de que la gran relación que tenemos con la UEFA nos haya permitido hacer algo duradero y positivo por los habitantes de Berlín, gracias a la instalación de más puntos de recarga para vehículos eléctricos que se añaden a la red de Nissan, que ya es la más grande de Europa”.
La leyenda del fútbol Marco van Basten será el embajador de Nissan durante la final de la UEFA Champions League. Van Basten, que ha ganado este trofeo nada menos que dos veces durante su exitosa carrera, ha destacado que “resulta fantástico que Nissan coloque a los seguidores del fútbol en el centro de sus celebraciones en torno a la UEFA Champions League. Se han organizado actividades y juegos para los ciudadanos que asistan a la final, y eso ayudará a crear la atmósfera electrizante para la final”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario