Nissan, nuevo patrocinador de ‘La Roja’

Nissan patrocinador de la Selección Española de Futbol
Manuel de la Guardia, consejero director general de Nissan Iberia, saludando a Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

Nissan se convierte en el nuevo patrocinador de la selección española de fútbol a cambio de 5 millones de euros. El fabricante nipón toma el relevo de Chevrolet, que ha estado apoyando a La Roja durante los últimos cuatro años, precisamente los de mayores éxitos del combinado que dirige Vicente del Bosque.

La colaboración de Chevrolet con la Real Federación de Fútbol se remonta a 2008, cuando la división española de la marca norteamericana decidió apostar por la selección por representar “los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo”. En ese tiempo, el combinado español ha conseguido dos Eurocopas y una Copa del Mundo, éxitos que han salpicado a Chevrolet, dándole una mayor notoriedad y ayudando “mucho a mejorar la imagen de la marca”, según palabras de Aurelio Suero, su director de Marketing.

Ahora, será Nissan el motor de La Roja, convirtiéndose en su nuevo espónsor hasta el 31 de agosto de 2014, pudiendo ampliar esa colaboración otros dos años más. La operación le reportará a la Federación cinco millones de euros. Durante ese tiempo, el fabricante japonés, con cuatro factorías en España, impulsará las acciones comerciales y publicitarias en torno a la selección, pudiendo disponer de los jugadores de fútbol para realizar anuncios de sus modelos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario