Nissan, patrocinador de la Champions League a partir de la próxima temporada

NissanDurante cuatro años, desde la temporada 2014/15, Nissan será patrocinador oficial de la UEFA Champions League y de la Súper Copa UEFA. Por ello, la marca japonesa participará activamente en partidos, entrenamientos, ‘hospitality’ y en otros eventos relacionados con estas competiciones. 

Desde la temporada 2014/15 y hasta la 2017/18, inclusive, Nissan será patrocinador oficial de la UEFA Champions League y de la Súper Copa UEFA. Gracias a este acuerdo, la marca japonesa participará activamente en partidos, entrenamientos, hospitality y en otros eventos relacionados con estas competiciones.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha declarado que “sin duda, es una excelente noticia para nosotros. El fútbol es el deporte rey en España y atrae la atención de millones de personas. Crecer en Europa es importante para Nissan y con nuestra asociación con la UEFA estamos seguros de que hemos encontrado el socio perfecto para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de convertirnos en la marca asiática de automóviles número 1 en Europa para el año 2016”.

Nissan ya esponsoriza otros eventos y a otros deportistas, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los equipos olímpicos de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones o a Usain Bolt.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario