Nissan revela el aspecto definitivo del nuevo GT-R Track Edition

Nissan ha revelado el aspecto definitivo del GT-R Track Edition 2017, que tendrá su bautismo oficial en el Salón de Nueva York. Se trata de una variante más radical y deportiva si cabe de un modelo cuya versión convencional ya asombra a propios y extraños.

El Nissan GT-R sigue siendo una de las apuestas más vistosas de la historia de Nissan, de ahí que sigan insistiendo con ella. Ahora lo hacen con la revelación del aspecto definitivo de la versión Track Edition, que tiene un toque más radical que la convencional, pero sin llegar al extremo de la firmada por Nismo. En cualquier caso, todo un súper deportivo que tiene en los circuitos su hábitat natural.

Entre las características más destacadas que de momento ha revelado Nissan del nuevo GT-R Track Edition, encontramos unos nuevos amortiguadores Bilstein Damp Tronic que anuncian una mayor rigidez, mejorando el comportamiento dinámico del vehículo. A estos se suman un nuevo sistema de frenos específico con discos de mayores dimensiones y un nuevo paquete aerodinámico. Éste, fabricado en fibra de carbono, está compuesto por un splitter delantero, un difusor de aire posterior y alerón específico, elementos que tienen su guinda en unas nuevas llantas de aleación ligera de color negro y 20 pulgadas de tamaño.

El interior del nuevo Nissan GT-R Track Edition también ofrece una serie de peculiaridades, que comienzan con la inclusión de unos asientos delanteros tipo ‘bacquet’ firmados por Recaro. Obviamente, dispondremos de todos los avances ya vistos en la última actualización del GT-R convencional, tales como el equipo multimedia con pantalla táctil, la tapicería de cuero con acabado Takumi artesanal o el sistema de reducción de ruidos Active Noise Cancellation.

Como decíamos, este nuevo Nissan GT-R Track Edition se presentará de forma oficial en el Salón de Nueva York, donde salvo sorpresa nos encontraremos con el motor V6 biturbo de 3,8 litros que equipa el original, que anuncia una potencia de 570 CV y se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades y a un sistema de tracción total.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario