Una carretera nevada siempre es algo bonito de ver, pero, si se está conduciendo, hay que estar 100% concentrado, así que, si quieres sacar fotos, para el coche en la cuneta (si se puede) y haz las que quieras. Al desplazarnos, únicamente manos al volante y máxima precaución.
Desde esta sección, siempre insistimos en que las distracciones al volante son verdaderamente peligrosas, porque podemos perder fácilmente el control del coche y provocar un accidente. Un fenómeno de este tipo que se suele dar en las estaciones frías es hacer fotos con el teléfono móvil a carreteras con nieve mientras conducimos por ellas. Esta gravísima imprudencia es más común de lo que creemos y se produce para luego alardear, por WhatsApp o a través de las redes sociales, de por dónde hemos sido capaces de transitar con nuestro automóvil.
Recuerda, al volante, 100% concentrados. Si quieres tomar imágenes, para el coche en la cuneta (solo si hay poca nieve, no vaya a ser que quedes atrapado) y haz todas las que quieras. Si no es seguro detenerse, confórmate con describir después con palabras a tus amigos y conocidos en qué condiciones estaba la carretera.