No hagas fotos de la carretera con nieve mientras conduces

Consejos al volante

Nevando

Una carretera nevada siempre es algo bonito de ver, pero, si se está conduciendo, hay que estar 100% concentrado, así que, si quieres sacar fotos, para el coche en la cuneta (si se puede) y haz las que quieras. Al desplazarnos, únicamente manos al volante y máxima precaución. 

Desde esta sección, siempre insistimos en que las distracciones al volante son verdaderamente peligrosas, porque podemos perder fácilmente el control del coche y provocar un accidente. Un fenómeno de este tipo que se suele dar en las estaciones frías es hacer fotos con el teléfono móvil a carreteras con nieve mientras conducimos por ellas. Esta gravísima imprudencia es más común de lo que creemos y se produce para luego alardear, por WhatsApp o a través de las redes sociales, de por dónde hemos sido capaces de transitar con nuestro automóvil.

Recuerda, al volante, 100% concentrados. Si quieres tomar imágenes, para el coche en la cuneta (solo si hay poca nieve, no vaya a ser que quedes atrapado) y haz todas las que quieras. Si no es seguro detenerse, confórmate con describir después con palabras a tus amigos y conocidos en qué condiciones estaba la carretera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario