Nombramientos en Renault España

RenaultAntonio Alastuey (en la foto) es el nuevo director ejecutivo de Renault España, mientras que Juan Martín Ferrera pasa a ocupar el antiguo puesto del primero, director de Recursos Humanos. Ambos dependerán directamente de José Vicente de los Mozos, presidente director general.

Renault España ha designado director ejecutivo a Antonio Alastuey, nacido en Madrid hace 54 años, casado y con dos hijos. Este ingeniero industrial químico por el Instituto Químico de Sarriá (Barcelona) ingresó en Renault en enero de 1989. En 2008 fue nombrado director de Recursos Humanos, cargo que ha ocupado hasta el 1 de febrero. Ahora es responsable del área jurídica, servicios a la empresa, relaciones institucionales y la secretaría ejecutiva.

Por su parte, Juan Martín Ferrera asciende al antiguo puesto de Alastuey. Nacido en 1973, es licenciado en Administración de Empresas e inició su carrera profesional en 1999 en Iveco en Argentina. Desde enero de 2010, era el director de Recursos Humanos de la firma de camiones en España. Tanto Alastuey como Ferrera dependerán directamente de José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario