Nueva edición limitada Ushuaïa para Smart

Mercedes y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han renovado su colaboración con una nueva edición limitada que, por primera vez, solo estará disponible para las variantes 100% eléctricas del Smart Fortwo coupé y cabrio.

Citycar Sur

Los nuevos Smart Fortwo Coupé Ushuaïa y Smart Fortwo Cabrio Ushuaïa, que ya están disponibles en la red oficial de concesionarios de la marca con un precio de partida de 29.661 euros, suponen la renovación del acuerdo de colaboración entre Mercedes-Benz España y el exclusivo complejo de ocio Ushuaïa Ibiza Beach Hotel situado en las Islas Baleares.

Esta edición limitada, que solo está disponible en las versiones 100% eléctricas del Smart Fortwo, se caracteriza por el nuevo acabado específico diseñado por Brabus tailor made. El exterior del Smart Ushuaïa se distingue por el empleo de lolas molduras en color “electric green”, el color blanco de la carrocería y las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro.

El interior del Smart Fortwo Ushuaïa también emplea el color verde como elemento distintivo y lo encontramos en el volante de cuero perforado, los asientos, las salidas de aireación y el panel de instrumentos. Además, el logo de Brabus está presente en pedales, alfombrillas, freno de mano, mientras que el logotipo de Ushuaïa lo encontramos en los listones de las puertas, palanca de cambio, portón trasero y llantas.

El equipamiento de serie incluye, entre otras cosas, sistema de sonido firmado por el especialista JBL, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador, techo panorámico de cristal con parasol, sensores de lluvia y luminosidad, asiento y volante calefactados y cámara de marcha atrás.

Además, esta edición limitada del Smart Fortwo incluye dos noches de hotel para dos personas y el acceso VIP al evento “Ushuaïa Experience” que se celebrará en exclusiva para los clientes de Smart el día 10 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario