Nueva fábrica de Continental en Rusia

Continental RusiaYa está en funcionamiento la nueva fábrica de Continental en Kaluga (Rusia). La planta, la más moderna de la marca en la actualidad, producirá cuatro millones de neumáticos al año y ha supuesto una inversión de 240 millones de euros.

Continental acaba de poner en marcha su nueva fábrica en Koluga (Rusia), cuya construcción comenzó en 2011. Se trata de la planta más moderna de la empresa en la actualidad, en la que se han invertido 240 millones de euros y donde se producirán cuatro millones de neumáticos al año, de verano y de invierno (con y sin clavos), de la propia marca Continental y también de las firmas Gislaved y Matador. Antes de 2015, se contratarán a más de 800 trabajadores.

El centro de producción proveerá la demanda de fabricantes europeos establecidos en Koluga, como Volkswagen, PSMA y Volvo Trucks, así como la de diversos proveedores: Magna, Faurecia, Benteller, Gestamp y otros. Todos los ingenieros, especialistas y administrativos de la planta han recibido su formación en la central europea, donde se les instruyó con los conocimientos necesarios.

Ésta es la tercera planta de Continental en Koluga, pues ya contaba con otras dos, una fabrica componentes electrónicos destinados a la automoción y la otra produce sistemas de aire acondicionado y dirección asistida.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario