Nueva gama ‘camper’ de los Peugeot Traveller y Rifter: disfruta la naturaleza

Peugeot, en colaboración con el especialista oscense Tinkervan, presenta su nueva gama Camper: el confort y la modularidad llegan al segmento de las transformaciones ‘camper’ con ambición.

Estas versiones de los Peugeot Traveller y Rifter están diseñadas con todo detalle para disfrutar al máximo de un fin de semana o un puente en contacto con la naturaleza.

Peugeot y Tinkervan presenta las versiones Camper del Traveller y el Rifter. Si el Peugeot Rifter by Tinkervan es pionero en ofrecer una alternativa de estas características en su categoría, el Peugeot Traveller by Tinkervan llega a un segmento cada vez más competitivo.

Equipados, de serie y según versiones, con colchones de viscolástica a juego con la tapicería, asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha, cocina, armario…: los Peugeot Traveller y Rifter by Tinkervan cuentan con todo el equipamiento necesario para aprovechar cada minuto de ocio con el máximo confort.

La marca francesa del león lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva gama ‘camper’. Basadas en el Traveller y el Rifter Long, modelos polivalentes que destacan por su modularidad y su capacidad de adaptación, estas versiones camperizadas se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones “de base”.

Fabricado en Vigo, el Rifter llegó al mercado el 10 de septiembre con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de Peugeot, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.
Construido sobre la plataforma EMP2, sinónimo de eficiencia y prestaciones, el Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes. Su vocación polivalente se traduce, desde su lanzamiento comercial, con una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen cinco o siete plazas, respectivamente, ambas con una modularidad y un espacio interior que lo convierten en una alternativa a los monovolúmenes tradicionales.

El precio del Rifter parte de 17.800 euros, con IVA, transporte y promoción incluidos.

Peugeot lanzará al mercado español la tienda de campaña del Rifter 4×4 Concept por separado, una tienda de campaña que se puede montar en el techo, realizada por Autohome, y que se venderá aparte para delicia de los amantes de los deportes al aire libre.

Comentarios desactivados en Nueva gama ‘camper’ de los Peugeot Traveller y Rifter: disfruta la naturaleza

Catalogado como Noticias

Comments are closed.