Nueva jornada de pruebas de Casey Stoner en Motegi

Casey Stoner - MotoGP

Aunque ayer no pudo hacerlo por las inclemencias meteorológicas, hoy Casey Stoner ha vuelto a ejercer de piloto de pruebas para HRC en Motegi (Japón). Por la mañana, ha pilotado la RC213V de Pedrosa y Márquez, y por la tarde, la Honda satélite para 2014.

Casey Stoner, bicampeón de MotoGP, ha vuelto a ponerse el mono y el casco para ejercer como piloto de pruebas de Honda HRC, al igual que hizo hace unas semanas. Ayer, no pudo sumar kilómetros en el circuito japonés de Motegi debido a las malas condiciones meteorológicas, pero hoy sí ha podido pilotar la RC213V de Dani Pedrosa y Marc Márquez, y también la Honda satélite para 2014, un prototipo desarrollado a partir de la RC213V que se comercializará “con un presupuesto razonable”, según la firma japonesa.

Al finalizar la jornada, el australiano comentó que “desafortunadamente, la meteorología ha vuelto a jugar un papel importante en este test, así que ha sido un poco frustrante no poder dividir todo el trabajo en dos días. Hemos empezado con el modelo actual, intentando encontrar una configuración de base y trabajar a partir de aquí. Teníamos dos versiones del chasis para probar y, en mi opinión, hay grandes modificaciones y mejoras. También hemos analizado la moto satélite y ha sido más impactante de lo que había previsto. Tiene unas sensaciones similares a nuestra moto actual, aunque con menos potencia y un tacto distinto en el freno motor y el chasis. Con algunas pequeñas modificaciones, creo que esta moto será competitiva”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario