Nueva versión de acceso del Nissan Micra, con motor de 1 litro y 70 CV

Nissan ha anunciado la llegada al mercado de la versión de acceso del Nissan Micra, que tendrá bajo el capó un motor de 1 litro y 70 CV de aspiración normal que se une a los otros dos disponibles, el 0,9 litros turbo de 90 CV de gasolina y el 1.5 diésel con idéntica potencia.

El nuevo Nissan Micra vuelve a estar de actualidad gracias al lanzamiento de la que desde ahora es la versión de acceso del urbano japonés. Se trata de la que equipa el motor de gasolina de aspiración normal de 1 litro y 70 CV, que se une a la oferta formada hasta ahora por el gasolina de 0,9 litros y 90 CV con tres cilindros y turbo y por la unidad diésel de 1,5 litros y 90 CV con cuatro cilindros, que salieron a la venta a principios de este año. A pesar de ser el último en llegar, se estima que el nuevo motor supondrá aproximadamente el 20% de las ventas del coche.

Nissan promete que esta mecánica ofrece un gran equilibrio entre rendimiento y costes de mantenimiento, algo a lo que también contribuye la presencia de una caja de cambios manual de cinco velocidades. Se anuncia un consumo medio de carburante de 4,6 l/100 km y unas emisiones de 103 g/km de CO2.

El resto del vehículo ofrece lo que ya sabemos desde su última renovación, que nos trajo un Micra más largo, ancho y bajo que el modelo saliente. De hecho, su atractivo y atlético diseño exterior ha supuesto un salto visual importante para el coche, que deriva en un aspecto contemporáneo que se une al tacto de calidad de su interior, con materiales en dos tonos suaves de serie en toda la gama.

Otro de los puntos clave del nuevo Nissan Micra es su tecnología, donde incluye elementos que debutan en este modelo y que pueden considerarse como una novedad en el segmento. Nos referimos a sistemas como la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario. Destaca a su vez el sistema de audio Bose Personal, que incorpora altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente perfecto. Y todo ello sin olvidarnos de todas las opciones de personalización que se ofrecen tanto para el exterior como para el interior.

El precio de esta nueva versión de acceso del Nissan Micra es de 13.550 euros, cifra que puede descender hasta 10.250 euros gracias a la oferta de la marca por recompra de tu vehículo usado y a la financiación Magic Plan con RCI Banque.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario