Nueva web de promociones del Grupo Piaggio

image

El Grupo Piaggio anuncia el lanzamiento de su nueva web de promociones, http://www.promociones-grupopiaggio.es, portal ya operativo desde el que se pueden conocer las ofertas de precios, novedades, buscador de concesionaros, incluso solicitar una prueba de conducción del modelo que se desee.


La web ha sido rediseñada para dar una imagen más fresca, visual y actual del Grupo Piaggio, con una estructura de navegación fácil e intuitiva para encontrar con rapidez todo lo que interese de un determinado modelo.

Del portal destacan las promociones de todas las marcas que pertenecen a la multinacional italiana, ofertas, así como nuevos modelos, buscador de concesionarios o vehículos destacados del mes, entre otras características.

También hay que acentuar la presencia de un enlace en cada vehículo que permite a los interesados reservar una prueba de conducción a través de la plataforma Test Ride (www.quieroprobarunamoto.es), en lo que es una clara apuesta más del Grupo Piaggio por la mejora en la confianza y satisfacción de sus clientes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario