Nuevo Audi S4, ya en España desde 72.790 euros

audi-s4-1

Audi ha anunciado la puesta a la venta en España de los nuevos S4 y S4 Avant, que con su motor V6 turbo de 354 CV de potencia desembarcan en nuestro mercado por un precio de partida de 72.790 euros para el primero y de 74.880 para el segundo.

Los nuevos Audi S4 y S4 Avant ya son una realidad en el mercado español. Se trata de las variantes más deportivas del A4, que llegan con un poderoso motor V6 de 3 litros turbo bajo el capó que es capaz de entregar una potencia de 354 CV y un par máximo de 500 Nm. Gracias a él, el S4 firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos (4,9 para el familiar) y una velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente. Además, estas cifras no son impedimento para que la marca de los cuatro aros haya homologado un consumo medio de 7,3 y 7,5 l/100 km respectivamente.

audi-s4-2

Asociada a este propulsor encontramos una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades que distribuye la potencia entre ambos trenes gracias al sistema de tracción permanente quattro. Dispondremos a su vez de un reparto dinámico de par que mejora la dinámica de conducción gracias a ligeras intervenciones sobre los frenos, además de que opcionalmente se puede incorporar un diferencial deportivo.

audi-s4-3

El comportamiento de ambas variantes del coche se vuelve más deportivo que las de cualquier otro A4 gracias a una suspensión con una puesta a punto más deportiva, que además rebaja la altura de la carrocería en 23 milímetros, otorgando una apariencia más deportiva al conjunto. A esto último también contribuyen las llantas de aleación de 19 pulgadas de serie.

audi-s4-avant-1

Otro de los puntos donde destacan especialmente tanto el Audi S4 como el S4 Avant es en el equipamiento que traen de serie, entre el que podemos encontrar faros de LED, instrumentación digital Audi virtual cockpit, Audi parking system plus, sensores de lluvia y de luz, Audi smartphone interface, climatizador de tres zonas, asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel y Alcántara, volante multifunción de tres radios con levas para el cambio, control de velocidad de crucero, apoyabrazos de confort entre los asientos delanteros y espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente. La marca alemana incluye a su vez entre esta dotación el sistema MMI Navegación plus con los servicios de Audi connect disponibles durante 3 años, y Audi connect Safety & Service. Además, para el Audi S4 Avant, tanto el portón trasero como la bandeja para ocultar el compartimento de carga cuentan con accionamiento eléctrico.

audi-s4-avant-2

El precio de partida para el Audi S4 en nuestro mercado es de 72.920 euros, mientras que en el caso del S4 Avant estamos hablando de 74.880 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario