Nuevo concesionario Lamborghini en Pozuelo de Alarcón

Lamborghini Aventador (2)

Situado en la vía de las Dos Castillas, de Pozuelo de Alarcón, y gestionado por la sociedad Jemercar, el nuevo concesionario Lamborghini Madrid acaba de abrir sus puertas. En el acto de inauguración, estuvo presente Stephan Winkelmann, presidente y consejero delegado de la marca italiana.  

Lamborghini tiene nuevo representante en España. Se trata del concesionario Lamborghini Madrid, situado en la vía de las Dos Castillas, de Pozuelo de Alarcón, gestionado por la sociedad Jemercar y con una sala de exposición de 200 metros cuadrados. Al acto de inauguración acudió Stephan Winkelmann, presidente y consejero delegado de la marca italiana, quien afirmó que “hemos decidido apostar por la futura recuperación de este país y reintroducirnos con un partner que, en estos últimos diez años, nos ha demostrado su profesionalidad y su gran estima por la marca. España sigue siendo una meta atractiva para una firma como la nuestra, sobre todo ante las importantes novedades de producto que están a punto de llegar”.

Lamborghini

En Lamborghini Madrid se puede admirar toda la gama, incluidos los dos modelos de serie, el Gallardo y el Aventador LP 700-4 (Aventador).

Actualmente, la marca del toro está presente en 45 países con 124 concesionarios. El objetivo que se han marcado para antes de que finalice el año es abrir seis nuevos centros, en especial en Europa del Este, que sumarán un total de 130.

Toda la información del mundo Lamborghini en este enlace: Lamborghini

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario