Nuevo concesionario oficial BMW en Cuenca

Concesionario oficial BMW

Lobetana es el nuevo concesionario oficial BMW en Cuenca. Inaugurado el pasado 18 de abril, cuenta con más de 300 metros cuadrados dedicados a exposición y entregas, una campa de almacenaje de vehículos nuevos de 450 metros cuadrados y un área de servicio.

El pasado 18 de abril abrió sus puertas Lobetana, el nuevo concesionario oficial BMW en Cuenca. El representante de la firma alemana ofrece venta de vehículos nuevos y de ocasión (Premium Selection), servicios financieros, recambios, accesorios y taller (mecánica, electrónica y departamento de carrocería). Todo ello, con una cuidada y esmerada atención. La superficie total de Lobetana, de 1.200 metros cuadradados en total, aproximadamente, se divide en exposición y entregas, campa de almacenaje de automóviles nuevos y área de servicio.

A mediados de junio, dispondrá del nuevo Serie 3 GT que, manteniendo el dinamismo de la berlina, ofrece aún más espacio trasero y maletero, una versión práctica que conserva la virtud de una conducción placentera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario