Nuevo ‘Curso Adventurer’ de la Escuela MXT Montealegre

1-escuela-maxi-trail

La Escuela Maxi Trail Montealegre es un centro de formación ‘off road’ para motos maxitrail que está en Villatobas (Toledo). Ahora, presenta el  Curso Adventurer, pensado para todos los moteros que realicen viajes lagos o que les mole la aventura.

La Escuela Maxi Trail Montealegre, ubicada en la finca Montealegre, en Villatobas, Toledo, a 45 minutos de Madrid, lleva ya un año de actividad, por la que han pasado cerca de 240 alumnos que han realizado el ‘Curso Básico off road’. Ahora, amplía  su oferta con un nuevo servicio, el ‘Curso Adventurer’. Con una duración de un día y medio, el curso está orientado para todos los que quieran realizar un viaje largo con su montura. Está dividido en diferentes talleres, entre los que no faltan las prácticas en pista y circuito, y está pensado para afrontar con mayor seguridad las aventuras de largo recorrido.

Durante ese tiempo, el alumno recibirá prácticos conocimientos sobre el manejo del GPS, para que sepa navegar y orientarse, qué es lo imprescindible que debe llevar en las maletas y lo que debe prescindir y qué herramientas le han de acompañar para resolver averías de baja y media dificultad. De esta forma, podrá afrontar con garantías un viaje de envergadura y que se convierta en una experiencia inolvidable.

3-escuela-maxi-trail

Las fechas del primer ‘Curso Adventurer’ son el 21 y 22 de marzo. A continuación, toma nota del calendario previsto de la MXT Montealegre este año:

Marzo

1 de marzo. Curso MXT M Iniciación.
21y 22. Curso MXT M Adventurer.

Abril

26 abril. Curso MXT M Iniciación.

Junio

7 junio. Curso MXT M Iniciación.
28. Curso MXT M Iniciación.
27 y 28. Curso MXT M Adventurer.

2-escuela-maxi-trail

El equipo humano

Este año, la escuela MXT sigue contando con Nicolás Tamargo, que cuenta con más de 180 expediciones a Marruecos. Jorge Vera, ganador del GS Trophy. Miguel Checa, que ha rodado por Mongolia, Nepal o Patagonia, entre otros lugares, e Isaac Feliu, que, debido a su amplia experiencia en largos viajes off road, se incorpora al equipo para realizar los cursos Adventurer. Un team sobradamente preparado para realizar las actividades de la manera más segura.

Para ‘gentleman riders

La Escuela MXT, situada en la finca Montealegre, en la provincia de Toledo, tal com o se cita anteriormente, dispone de unas instalaciones excelentes, con dos circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad; 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 kilómetros de pistas cerradas perimetralmente; una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios (con una sala de conferencias completamente equipada) y, sobre todo, una restauración tradicional y de alta calidad.

Además, todas sus actividades, entre las que no se encuentran las competitivas, son respetuosas con el medio natural, por lo que se considera un centro para gentleman riders.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario