Nuevo duelo Hamilton-Rosberg

1-Hamilton_Rosberg_1

El domingo, los pilotos de la escudería Mercedes librarán su antepenúltima batalla en el Circuito de las Américas. El británico confía en repetir la victoria de 2012, mientras el alemán asegura que no se lo pondrá nada fácil a su ‘compañero’.

Citycar Sur

Este fin de semana, la Fórmula 1 recala en el Circuito de las Américas (Austin, Texas), escenario del GP de EEUU, antepenúltima cita de la presente temporada. Y lo hará con dos equipos menos, Caterham y Marussia, que no se desplazarán hasta tierras estadounidenses debido a su delicada situación económica.

En cualquier caso, las miradas estarán puestas en la pareja de la escudería Mercedes, inmersa en una sangrienta punga en pos del título. En el caso de Lewis Hamilton, líder de la clasificación general, llega cargado de optimismo a la pista norteamericana, ya que allí consiguió vencer en la primera carrera que albergó en 2012. “Es un circuito especial para mí. Me gusta mucho Austin y es uno de los mejores fines de semana del año, así que espero hacer una buena carrera y volver a lucir un sombrero Stetson en lo más alto del podio”, declara el piloto británico.

En cuanto a Nico Rosberg, asegura que no se rendirá hasta la última prueba de la temporada (Abu Dabi). “Espero que podamos mantener el interés hasta el final para que los aficionados sigan disfrutando del campeonato. El de Austin es un magnífico trazado, y aunque no he hecho grandes carreras allí, estoy decidido a cambiar la tendencia este año”, comenta el alemán.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario