Nuevo Fiat 500X 2018, ya disponible desde 12.900 euros

Fiat ha presentado el model year 2018 del 500X, que se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que lo convierten en un vehículo más atractivo si cabe. Ya se pueden realizar pedidos, siendo su precio de partida de 12.900 euros.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La renovación del Fiat 500X es un hecho. La marca italiana ya acepta pedidos de un modelo que viene renovado en todos los apartados, empezando por el estético. Aquí, podremos disfrutar de dos nuevos colores para la carrocería, como son el Bronce Donatello y el Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. A todo esto se suman las nuevas denominaciones comerciales del vehículo, ofreciendo Fiar por un lado la urbana “Urban Look” con los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge, y por otro la más crossover, llamada “Cross Look” con las versiones Cross y City Cross.

El nuevo Fiat 500X 2018 continuará siendo uno de los vehículos que más opciones de personalización ofrezca del mercado ampliando sus packs opcionales. Estas novedades agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X, suponiendo también un ahorro considerable en la compra de los accesorios individuales.

La tecnología es otro de los puntos que mejora en el nuevo Fiat 500X, y es que a partir del equipamiento Pop Star, contaremos con el sofisticado sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas. El sistema brinda Apple CarPlay y Android Auto, además de algunas características de interés como Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. Opcionalmente podremos optar a otros elementos como la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D. El precio de partida del nuevo Fiat 500X es de 12.900 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario