Nuevo Ford EcoSport, ya a la venta desde 13.290 euros

1-Ford-EcoSport-1

El nuevo Ford EcoSport ya se puede reservar desde un precio de 13.290 euros. Presenta novedades a nivel estético y funcional, ya que por primera vez se puede encargar sin la rueda de repuesto en el portón trasero. También mejora el interior y dispone de tres motores diferentes a elegir.

Ford ha anunciado que la nueva versión del EcoSport, su SUV compacto, ya se encuentra a la venta. Por un precio de partida de 13.290 euros podremos llevarnos a casa un vehículo que avanza en todos los campos respecto a la versión precedente. Por ejemplo, se podrá configurar por primera vez sin la rueda de repuesto en el portón trasero, lo que le da una imagen más ‘premium’. Estas versiones que no dispongan de rueda de repuesto contarán de serie con un kit antipichazos. Además, el portón trasero ha sido rediseñado para permitir un mejor acceso al maletero con una apertura por partes.

2-Ford-EcoSport-2

Con el nuevo Ford EcoSport llega también el Pack Invierno, con luna delantera, retrovisores y asientos delanteros calefactables. En el nuevo EcoSport, la dinámica de conducción ha mejorado también con la revisión de los muelles, los amortiguadores y un eje torsional trasero más rígido trasero, así como el Sistema Electrónico de Estabilidad y la dirección asistida.

En cuanto a la gama de motores, el nuevo Ford EcoSport cuenta con el diesel 1.5 TDCi, que rinde 95 CV -5 más que en la anterior versión- y homologa un consumo medio de 4,4 l/100 km con unas emisiones de 125 g/km de CO2. En gasolina tenemos el 1.5 Ti-VCT, con un consumo medio de 6,3 l/100 km y unas emisiones de 149 g/km de CO2 y el famoso 1.0 EcoBoost de tres cilindros. Todos los motores están ya bajo la normativa de Euro 6.

3-Ford-EcoSport-3

En el interior del nuevo EcoSport encontramos inserciones en piel en los asientos en el acabado Titanium. Estos disponen además de nuevos materiales y de mayor calidad. Las lunas tintadas entran a formar parte de la familia de opciones en cada uno de los acabados disponibles, mientras que el mencionado ‘Pack Invierno’ incluye una salida de aire del sistema de Calefacción y Aire Acondicionado destinada a los asientos traseros que estará bajo los asientos delanteros. El volante también ha sido rediseñado y cuenta con menos botones -es el mismo que emplea el Ford Focus-. Se ha introducido además el negro grafito en el panel de instrumentos, la consola central y en los paneles de las puertas, al mismo tiempo que las luces que señalan la ubicación de los botones y de los elevalunas eléctricos se oscurecen cuando el vehículo se pone en marcha.

 

El ruido interior, así como las vibraciones, se han reducido con la presencia de nuevos materiales aislantes en las puertas y en los paneles, al mismo tiempo que los pedales han sido recubiertos para eliminar el traspaso de las vibraciones y tener una conducción más tranquila.

 

El nuevo Ford EcoSport está equipado con la última evolución del sistema de conectividad por voz SYNC, asociado a una pantalla de cuatro pulgadas situada en la parte alta de la consola central. El freno de mano, por su parte, eleva su posición en toda la gama EcoSport para facilitar su uso. En los próximos meses, la gama EcoSport incluirá por primera vez navegador por satélite y cámara de visión trasera.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario