Nuevo Lexus CT 200h 2017, a la venta desde 22.900 euros

Lexus-1

Lexus pone a la venta la nueva versión de su CT 200h, que llegará a los concesionarios españoles en agosto de este mismo año por un precio de partida de 22.900 euros. Incluye novedades en todos los aspectos, convirtiéndose en un vehículo más apetecible si cabe.

El pasado 1 de julio Lexus inició la comercialización del nuevo CT 200h 2017, un vehículo que llegará a los concesionarios de nuestro país el próximo mes de agosto. Este modelo se renovará en todos los aspectos, además de presentar unos precios que de media son 1.000 euros más baratos que en el anterior. El coste de partida es de 22.900 euros.

A cambio de esta cantidad tendremos a nuestra disposición un producto cuyo interior se ha optimizado con la incorporación de una tapicería mixta tela-cuero para los asientos, los cuales incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Lexus-2

En cuanto al exterior, la mayoría de las novedades se centran en los colores de la carrocería. Por ejemplo, la versión Especial CT 200h Sport Edition vuelve a contar con tonalidades exclusivas, todas ellas con el techo negro (2MN Titanium / Techo negro, 2MP Blanco Sonic / Techo negro, 2LL Gris Oscuro / Techo negro, 2LN Rojo S / Techo negro, 2PX Azul Cian / Techo negro). Por su parte, los colores Titanium (1J7), Marrón Copper (4X2)y Azul Cian (8X9) que hasta ahora solo estaban disponibles en las gamas superiores de la marca -GS o NX-, ahora pueden aplicarse al CT 200h. A todo esto se unen las nuevas llantas de aleación Sport de 17 pulgadas exclusivas de cinco radios dobles, en color negro y con neumáticos 215/45R17, además de una calandra y unas molduras exteriores en negro que acentúan todavía más la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores vienen acabadas en negro, al igual que los retrovisores y el difusor trasero.

El equipamiento es el otro punto destacable del nuevo Lexus CT 200h, contando ahora con el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry, de serie, que se suma a otros elementos como los faros LED para las luces de cruce, antinieblas LED y luces diurnas LED. Por su parte, el Lexus Media Display presume de una pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la cámara trasera y regular el climatizador Bi-zona. Contaremos también con un sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica y con capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming. Y todo ello sin olvidar el sistema de Navegación Lexus Navibox, que es opcional y que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, más de 20 idiomas pre-instalados y una amplia base de datos de puntos de interés.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario