Nuevo libro de viajes en moto de Miquel Silvestre: Europa Lowcost

Portada libro Europa Low Cost - Miquel SilvestreLa Editorial Comanegra lanza en abril un nuevo libro de viajes en moto escrito por Miquel Silvestre. En esta ocasión el continente elegido es Europa y el modo de recorrerlo de lo más peculiar: exclusivamente durante los fines de semana combinando la motocicleta con los vuelos de aerolínea de bajo coste para posibilitar un largo recorrido sin tener vacaciones.

El autor del célebre Un millón de piedras nos descubre en esta ocasión como recorrer el viejo continente sin dejar de trabajar o dedicar íntegras las vacaciones de verano. La clave es segmentar Europa en etapas aptas para realizarlas durante un fin de semana y exprimir las posibilidades de las compañías de vuelos Lowcost para volver a casa y trabajar los días laborables.

Fiel a su más puro estilo, Miquel Silvestre relata en estas páginas su particular ruta europea siguiendo este plan. Las etapas se inician y concluyen en aeropuertos donde operan compañías aéreas lowcost que conectan con nuestro país; una vez recuperada la moto cada viernes por la tarde, Miquel se lanzará a la carretera para descubrirnos los bellos paisajes y ciudades europeas, sus encuentros y vivencias con insólitos personajes y también las inevitables sorpresas y sustos que todo viaje depara. Y antes de volar de vuelta el domingo nos dará sus consejor para aparcar la moto en cada aeropuerto de modo seguro y barato entre semana.

Este libro es lo más parecido a una guía de viajes que podrá hacer Miquel Silvestre.

OFERTA ESPECIAL PREPUBLICACIÓN

La editorial hace una oferta especial. Hasta el 31 de marzo se ofrece la posibilidad de adquirirlo con un descuento antes de su comercialización en librerías a un precio de 15 euros con gastos de envío incluidos. Hay que ingresar 15 euros en la cuenta de la que es titular Comanegra y enviar un e-mail a marketing@comanegra.com con los datos del comprador y la dirección del envío. El número es 0081-0603-00-0006006214

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario