Nuevo logo de Continental

Logo Continental (1)

Mostrado por primera vez durante la conferencia anual de accionistas en Hanover, el nuevo logo de Continental es, según la marca de neumáticos, “sinónimo de pasión, agilidad e innovación”.

Continental ha variado su logotipo para reflejar la transformación que la compañía ha experimentado en los últimos años. Mostrado por primera vez al público durante la conferencia anual de accionistas en Hanover, incluye un nuevo tipo de letra, además de cambios de diseño y el mensaje The Future in Motion, que explica que la firma de neumáticos es un proveedor global de automoción y que, además, desarrolla los componentes del vehículo del futuro.

La palabra Continental ha sido realzada con un cambio en la tipografía, que mejora su legibilidad, y se ha mantenido la imagen subliminal del neumático que forman la C y la O. Asimismo, se mantiene el caballo, firmemente unido a la marca, ya que, históricamente, forma parte del escudo de la ciudad de Hanover, aunque ahora aparece en una posición más prominente, natural y dinámica.

Logo Continental (2)“El nuevo logo nos proporciona una herramienta efectiva con la que apoyar la estrategia de crecimiento de la División de Neumáticos, porque combina las ventajas de la marca tradicional con una imagen moderna. Estamos convencidos de que el nuevo logo nos ayudará a escribir los nuevos capítulos de nuestra historia de éxito en Europa, Oriente Medio y África, así como en América y Asia”, aseguró Nikolai Setzer, responsable de la División de Neumáticos y miembro del Consejo de Administración.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario