Nuevo McLaren GT, el deportivo que todos desean… menos uno, ¿quién? Y no es por los 186.000 euros que cuesta

El nuevo McLaren GT es una preciosidad. Modelo único de rendimiento ‘racing’, con el que se puede recorrer grandes distancias. Más ligero, más rápido, atractivo y útil, es el coche deseado por todos… salvo por ¿Alonso? Y no será porque el coche no sea una belleza, pero el asturiano debe andar bastante decepcionado con la marca al no haberse podido clasificar para las 500 Millas de Indianápolis.    

McLaren Automotive revela su interpretación única de un gran turismo moderno: el nuevo McLaren GT. Estilizado, elegante y fuerte, el nuevo superligero gran turismo desafía las convenciones de la categoría con una atractiva combinación de espléndido diseño, materiales innovadores y de alta calidad, auténtico rendimiento de supercoche y la dinámica y el rendimiento de la conducción McLaren.

El nuevo modelo “combina el rendimiento de nivel de competición con la capacidad de recorrer grandes distancias, envuelta en una impecable carrocería,  fiel a la filosofía de McLaren de diseñar coches super ligeros con una ventaja clara sobre sus rivales en relación con el peso. Diseñado para largas distancias, ofrece la comodidad y espacio que se esperan de un gran turismo, pero con un nivel de agilidad nunca visto antes en este segmento. En pocas palabras, es un coche que redefine el concepto de un gran turismo como sólo McLaren puede hacerlo”, asegura Mike Flewitt, director Ejecutivo de la marca de Woking.


Situado junto a las consolidadas familias de las series deportiva, Super y Ultimate, el GT es un nuevo McLaren para un nuevo público y ofrece una alternativa a los productos actuales en un segmento del mercado en crecimiento. Con él, el fabricante británico redefine el espíritu del gran turismo tradicional (conducción cómoda para largas distancias, a altas velocidades y con espacio para el equipaje), haciéndolo en un coche que es más ligero, rápido y atractivo que los productos actuales del segmento, con más espacio, mayor comodidad y polivalencia.
El nuevo GT ya se puede encargar en los concesionarios McLaren en todo el mundo. Las entregas a los clientes empezarán a finales de 2019. El precio base en el Reino Unido es de 163.000 libras (unos 186.000 euros), impuestos incluidos.

Para aquellos interesados de cuenta plagada de ceros (negros, que no rojos), pueden obtener más información como las diferentes especificaciones, gama de colores y opciones del interior, en: cars.mclaren.com/new-mclaren-gt

Comentarios desactivados en Nuevo McLaren GT, el deportivo que todos desean… menos uno, ¿quién? Y no es por los 186.000 euros que cuesta

Catalogado como Noticias

Comments are closed.