Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, ya a la venta por 35.020 euros

3-Mitsubishi-Outlander-PHEV-3

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se encuentra ya a la venta en nuestro mercado por un precio que parte de 35.020 euros. A cambio nos llevaremos un SUV de lo más eficiente que mejora en todos y cada uno de los aspectos y que ahora ofrece una garantía de 8 años para sus baterías.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ha comenzado su comercialización en España. Estamos ante un SUV que ha experimentado una profunda renovación que se aprecia en cuatro áreas fundamentales, como son la renovación estética exterior, la mejora a nivel de diseño y calidad del interior, la mejora de sus capacidades dinámicas y los nuevos equipamientos y sistemas de seguridad.

4-Mitsubishi-Outlander-PHEV-3

En lo que a su exterior se refiere, el Outlander PHEV MY’16 comparte el llamativo frontal “Dynamic Shield” de la gama Outlander, que le proporciona más personalidad, mayor presencia y, al mismo tiempo, incrementa la sensación visual de anchura y estabilidad ofreciendo una imagen más deportiva. De esta forma, el protector inferior del paragolpes incorpora una moldura específica, mientras que la parrilla cromada es de color oscuro, los faros antiniebla están rodeados por un embellecedor en negro “piano” y dispone de llantas de aleación de nuevo diseño. Además, en el lateral se ha añadido una inserción cromada y se prescinde de las molduras de los pasos de rueda para ofrecer una imagen más elegante y sofisticada. Por su parte, en la zaga encontramos un paragolpes en el color de la carrocería y una antena tipo “aleta de tiburón”. Se añade también un nuevo color exterior, el Negro Ruby, además de los ya conocidos Bronce Radiant y Rojo Orient.

5-Mitsubishi-Outlander-PHEV-3

La suspensión del nuevo Outlander PHEV se ha optimizado incrementando su rigidez mediante refuerzos en diversos puntos tanto delante como detrás, por lo que la conducción es más directa y precisa, en lo que también influye el nuevo calibrado de la dirección. Además, el sistema PHEV se ha optimizado para ofrecer una superior sensación de aceleración y reducir aún más los consumos y las emisiones de CO2.

2-Mitsubishi-Outlander-PHEV-2

En cuanto al interior, nos encontramos con un habitáculo que recibe importantes mejoras respecto a las versiones diésel y gasolina. Por ejemplo, los asientos se han optimizado, aumentando significativamente la sujeción tanto en la banqueta como en el respaldo. Disponen también de una innovadora y lujosa tapicería denominada Comfort Tech, que reduce la sensación de calor o de frío bajo condiciones extremas de temperatura. Nos encontramos además con un nuevo volante multifunción de cuatro radios que reproduce el estilo del frontal y es calefactable, con una nueva consola central que proporciona continuidad visual y mayor percepción de calidad y luces ambientales LED.

En cuanto al trabajo de insonorización, el nuevo Outlander PHEV recibe más de cien mejoras dirigidas a reducir los niveles de ruidos, vibraciones y asperezas. De esta forma, el eficiente SUV japonés dispone ahora de ventanas de mayor grosor y parabrisas con tratamiento acústico, nuevos materiales fonoabsorbentes en múltiples áreas, cubiertas específicas para determinadas zonas y materiales amortiguadores de ruido en elementos mecánicos.

6-Mitsubishi-Outlander-PHEV-3

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se pone a la venta con un único acabado, llamado Kaiteki. Éste supone que el SUV esté equipado al máximo, encontrándonos elementos como el Multi Around Monitor System, que facilita las maniobras gracias a una cámara de 360° con “vista de pájaro” y a los sensores delanteros y traseros, el sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), los faros delanteros LED con luces diurnas LED integradas, el sistema de señalización de frenada regenerativa, el sistema de alarma antirrobo, el retrovisor interior fotosensible, la radio digital DAB (Digital Audio Broadcasting) y el volante calefactable.

Además de todas estas mejoras, Mitsubishi ha aumentado la garantía del conjunto de baterías, que ahora pasa a ser de 8 años. En cuanto al precio, la marca japonesa ha anunciado que el precio de partida del Outlander PHEV en España es de 35.020 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario