Nuevo motor turbodiésel Ingenium para el Jaguar XE

1-Jaguar_1

El modelo británico estrena un eficiente propulsor de 163 CV con unos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono sorprendentes: 3,8 litros y 99 g/km, respectivamente. Esta mecánica también estará disponible con una potencia de 180 CV.

Tras presentarlo en una gran fiesta VIP en Londres, Jaguar comienza a desvelar más detalles de su nueva berlina deportiva XE. En el capítulo mecánico, ya sabíamos que el modelo británico estaría disponible con un enérgico propulsor sobrealimentado 3.0 V6 de 340 CV y también con motorizaciones turbodiésel eficientes.

2-Jaguar_2Respecto a estas últimas, Jaguar comunica ahora que se trata de una nueva familia de mecánicas denominada Ingenium. En el caso del XE, estrena un bloque de 2,0 litros que entrega 163 CV y anuncia unos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono realmente sorprendentes: 3,8 litros y 99 g/km, respectivamente. Además, de cara a quienes demanden una mayor potencia, se ofrecerá una versión del mismo motor con 180 CV.

El XE se sitúa un escalón por debajo de los modelos XF y XJ y podrá solicitarse a partir de octubre, si bien las primeras unidades no se entregarán hasta la primavera de 2015. En cuanto a sus precios, partirán de 37.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario