Nuevo Opel Insignia, el coche ideal para el invierno

Opel-1

El nuevo Opel Insignia es el coche ideal para desafiar el frío invernal gracias a la gran cantidad de medidas que tiene para combatir las bajas temperaturas, entre las que encontramos la calefacción independiente controlada remotamente o el parabrisas térmico.

La llegada del frío invernal hace que conducir sea más incómodo o peligroso. Salvo que nuestro coche vaya a ser el nuevo Opel Insignia, claro. ¿Por qué? Porque se trata de uno de los vehículos mejor preparados de siempre para combatir la llegada de las bajas temperaturas y las correspondientes inclemencias meteorológicas.

Opel-2

Por ejemplo, el nuevo Opel Insignia dispone de elementos como calefacción independiente controlada remotamente, los asientos delanteros y plazas traseras exteriores calefactables y un parabrisas térmico, que nos permitirá descongelar el hielo del mismo sin tener que rascar. Además, éste también evita el empañado en condiciones de alta humedad, mejorando la seguridad y la visibilidad, desconectándose automáticamente cuando ya no es necesario.

El Opel Insignia Grand Sport también dispone de volante calefactable, mientras que los asientos con calefacción están disponibles, además de para el conductor y el acompañante delantero, para los dos pasajeros que viajen en los asientos exteriores de la parte trasera. También interesa saber que en las plazas delanteras el nivel de calefacción es ajustable, y con la opción de calefacción automática se puede incluso controlar a través del menú de personalización en la pantalla de información. Estos sistemas de calefacción funcionan incluso aunque entre en funcionamiento el sistema de parada y arranque Start/Stop. Otro punto a favor de la berlina alemana es la activación del desempañado de los retrovisores exteriores cuando se conecta la luneta térmica.

Opel-3

La comodidad del conductor está asegurada gracias a la presencia de un asiento ergonómico que se puede ajustar eléctricamente en 18 vías, estando certificado por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. – Campaña para las espaldas más saludables) con masaje y ventilación.

Para rizar el rizo, Opel asegura que el nuevo Insignia es capaz de calentar el habitáculo antes de que lo ocupemos gracias a un sistema de calefacción independiente que se puede controlar de forma remota, evitando de esta forma una de las cosas más molestas del invierno: montarte en el coche y que haga casi más frío en él que en la propia calle.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *