Nuevo Opel Karl por menos de 10.000 euros

1-opel-karl-dic-2014

El nuevo Opel Karl pretende ser el modelo de acceso a la gama del fabricante alemán. Pequeño pero espacioso, su aspecto es atrayente y, lo que es mejor, su precio todavía lo es más: menos de 10.000 euros. Llegará el próximo verano.

Gama Auto

El nuevo Karl, nombre que rinde homenaje a uno de los hijos del fundador de la compañía, tiene 3,68 metros de largo, cinco puertas y espacio para igual número de personas por menos de 10.000 euros. Podrá ser equipado con un buen número de tecnologías de seguridad, confort y multimedia. Montará un motor de gasolina de última generación de un litro y tres cilindros.

Con esta incorporación, que se producirá a partir del próximo verano, Opel ofrecerá tres modelos en la categoría de los coches mini y pequeños: el Karl, Adam y Corsa.

Motor de tres cilindros de última generación

Bajó el capó del Karl, un motor de última generación en tecnología. Se trata del nuevo 1.0 Ecotec con 75 CV/55 kW, un moderno propulsor de gasolina con tres cilindros y un litro de cubicaje, de suave y eficiente funcionamiento y que ha sido desarrollado para este modelo. Irá equipado con una caja de cambios de cinco velocidades. El chasis y la dirección se han desarrollado para proporcionar una gran seguridad y comodidad.

2-opel-karl-dic-2014

En cuanto al equipamiento, el novedoso modelo llevará numerosos elementos de seguridad y comodidad difícilmente vistos en este segmento y a precios asequibles. De serie, contará con el ESP con control de tracción, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist, que evita que el coche retroceda al arrancar en pendientes. También podrá llevar el Aviso por Cambio Involuntario de Carril.

3-opel-karl-dic-2014

También cuenta con el modo City en la dirección, que la aligera para ayudar en las maniobras de aparcamiento. Bastará apretar un botón como ya sucede en el Adam y Corsa. Asistente de aparcamiento acústico, control de crucero con limitador de velocidad, luces antiniebla o función de luz de giro, que ilumina los lados según giremos la dirección.

A partir del verano de 2015

Además del gran desarrollo que ofrece en el área de confort y la seguridad, los ocupantes de su espacioso interior podrán estar completamente conectados con el galardonado sistema multimedia IntelliLink de Opel, que permite una perfecta integración de los dispositivos de Apple iOS y Android.

Práctico y moderno, el Karl también sorprenderá por su imagen actual y desenfadada, con diez colores de carrocería diferentes y varios diseños para las llantas de 14 a 16 pulgadas. El nuevo modelo de Opel, el más pequeño de su gama, lo veremos en nuestras calles a partir del verano de 2015 y por un precio con el que Opel pretende romper el mercado, menos de 10.000 euros.

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *