Nuevo Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, a la venta desde 13.700 euros

Peugeot anuncia la llegada al mercado del nuevo Partner Tepee Adventure Edition, la versión más equipada y prestacional de este modelo. Con un aspecto que trata de acercarse al mundo de los SUV y una capacidad de carga de hasta 3.000 litros, se pone a la venta desde 13.700 euros.

Peugeot lanza al mercado la que desde ahora será la variante más equipada y prestacional de su modelo Partner Tepee, a la que ha bautizado como Adventure Edition. Fabricado en Vigo, estamos ante un vehículo de rasgos estéticos heredados del universo SUV, tales como una suspensión realzada y una protección situada bajo el motor. Además, tendremos a nuestra disposición las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción de la marca gala, lo que significa que de serie disfrutaremos de elementos como la cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador que, además de disponer de cartografía de toda Europa, informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad.

Otro de los puntos clave de este nuevo Peugeot Partner Tepee Adventure será el de la conectividad, destacando la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y MirrorLink.

No obstante, si por algo destaca este modelo, sea en la versión que sea, es por su practicidad. Elementos como la luneta con posibilidad de apertura en el portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior estarán presentes, así como sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función “cornering” en los faros antiniebla. Y todo ello sin olvidar que gracias a su modularidad nos encontramos ante un vehículo válido tanto para fines profesionales como ociosos gracias a sus 5 plazas independientes. La fila trasera de tres asientos es totalmente extraíble, lo que permite aumentar los 1.350 litros de carga del maletero hasta unos muy aprovechables 3.000.

En lo que a motores se refiere, el nuevo Peugeot Partner Tepee Adventure Edition puede solicitarse con tres opciones diferentes, una de ellas de gasolina y dos más diésel. La primera es el 1.2 PureTech 110, mientras que las segundas son el 1.6 BlueHDi 100, que puede asociarse a una caja de cambios manual o a una robotizada ETG6, y el 1.6 BlueHDi 120, que viene con cambio manual de seis marchas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario