Nuevo Skoda Fabia Combi, pieza clave para Skoda

1-nuevo-fabia-combi

Pocas semanas después del lanzamiento de la versión hatchback del nuevo Skoda Fabia, llegará la interesante versión Combi. Muy relevante para la marca porque ahonda en una de sus premisas, gran espacio práctico para los pasajeros. Eso le ha hecho líder en su clase, vendiendo más de 1,1 millones de unidades por todo el mundo desde el año 2000 que llegase al mercado la versión Combi del Fabia.

El Combi ofrece amplitud de sobra para cinco pasajeros y su equipaje, con un maletero de 530 litros de capacidad que puede llegar a los 1.395 litros si se abaten los respaldos traseros, en una carrocería de tamaño muy contenido. Además, esta tercera generación es más práctica que nunca, con 17 soluciones Simply Clever propias de la marca.

2-nuevo-fabia-combi(1)

“El arranque de la producción del nuevo Skoda Fabia Combi es un elemento clave de nuestra completa campaña de modelos”, explica el responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de Skoda, Michael Oeljeklaus. “Como vehículo más vendido de su segmento, el Fabia Combi es un pilar en la estrategia de crecimiento de Skoda. Con sus excelentes características lo tiene todo para atraer nuevos grupos de consumidores al modelo y también a la marca”.

3-nuevo-fabia-combi(2)

El diseño del nuevo Fabia Combi es sustancialmente más atractivo que antes. Como el hatchback presenta un lenguaje de diseño moderno, unas proporciones dinámicas y poderosas y elementos de diseño derivados del prototipo Skoda VisionC. Las líneas y juntas precisas le dotan de la más alta calidad de producción y una atención por los detalles nunca vista. El interior también ha sido totalmente rediseñado y ofrece un gran número de opciones de personalización para configurarlo al gusto.

4-nuevo-fabia-combi(3)

Por su parte, incorpora también innovadores soluciones de seguridad, confort e infoentretenimiento. La nueva tecnología MirrorLink permite visualizar apps del smartphone en la pantalla central, mientras la nueva función SmartGate permite visualizar y almacenar datos sobre el vehículo en el Smartphone a través de apps específicas.

Mejora también en cifras de consumos y emisiones de CO2, con un consumo un 17% inferior que los de segunda generación y una nueva versión Fabia Combi Greenline más ecológica todavía llegará a mediados de 2015, con un consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 82 gr/km.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario